Con el lanzamiento de Xbox One, el sistema de logros será modificado.
Para empezar, Xbox 360 y Xbox One compartirán el Gamescore, ya que este va asociado al perfil.
En One, no solo los juegos tendrán logros, sino que los videos y la música tambien lo tendrán. Aunque estas aplicaciones no darán gamescore. Los logros podrán desbloquear mapas, extender suscripciones, aumentar temporalmente las estadísticas, etc.
Con One, el sistema de logros se dividirá en dos, los desafios y los logros propiamente dichos.
Los logros podrán desbloquearse en cualquier momento, como hasta ahora. Sin embargo, los desafios son como una oportunidad y estarán basados en el tiempo. Es decir, habrá un tiempo determinado para conseguirlos.
Las principales diferencias entre ellos serán:
-Los desafios estan basados en el tiempo. Solo se podrán conseguir en un espacio temporal acotado. Los logros estrán siempre disponibles.
-Los desafios no dan puntos para el gamescore.
-Los desafios pueden afectar a varios juegos al mismo tiempo. Los logros solo se pueden conseguir en uno.
-Los desafios pueden ser desbloqueados por la comunidad de juegadores. Por ejemplo, si un juego pone como desafio que entre todos los jugadores hagan un millón de bajas en 3 dias. Si tu participas y haces una baja y se llega a la cifra, tu conseguiras el desafio.
Los desafios estarán basados en la Nube, con lo que los desarrolladores podrán poner desafios en cualquier momento, sin necesidad de que haya que descargar nuevo contenido, como hasta ahora ocurre con los logros.
Además, con el logro aparecerá un icono, que si lo presionasm te mostrará un video del momento que lo lograste.
Puedes ver el artículo completo en la página de Major Nelson
0 comentarios :
Publicar un comentario